¿Qué es magia y qué es ciencia? ¡A nuestros científicos chiflados se les da muy bien contarlo! Hace ya varios años que su maleta está repleta de probetas y tubos de ensayo, listos para ir a celebrar cualquier cumpleaños científico al que les inviten, porque no hay nada más satisfactorio para un científico que la ilusión de unos niños que quieran aprender un poquito de ciencia.

¿Cómo es un Cumpleaños Científico?

cumpleaños cientificocumpleaños cientifico 3

¡Una hora y media de diversión garantizada! El objetivo de un cumpleaños científico es que los niños se diviertan y lo pasen bien en todo momento sin olvidar la esencia didáctica. Para ello nuestros científicos prepararán todo el material que necesitan para su clase magistral y comenzarán con una presentación muy especial.

Durante todo el cumpleaños los niños disfrutarán de un montón de locos experimentos y de juegos colectivos en los que ellos serán las estrellas. Cada una de las actividades está pensada para despertar el interés científico en niños de entre 3 y 12 años. 

¿Qué llevaremos a tu Cumpleaños Científico?

¡Nos encargamos de que no tengas que preocuparte por nada! La maleta de nuestros científicos irá cargada con todo lo que necesitan para el cumpleaños: material científico para realizar sus milagros de la ciencia, materiales para juegos colectivos, altavoces, micrófonos y por supuesto, ¡música!

 

¿Te apetece disfrutar de un cumpleaños científico lleno de magia? ¡Mándanos un mensaje y no te quedes sin tu fecha!