Espectáculos para Colegios y Shows Infantiles

En vez de ir al teatro, el teatro va a dónde tú quieras.
Somos artistas que ofrecemos espectáculos diseñados para todo tipo de espacios y públicos. Hemos llevado nuestros espectáculos a colegios, ludotecas, fiestas populares, centros comerciales, residencias para mayores…
Allá donde quieras ofrecer un show, nosotros lo llevamos.

La Magia de la Ciencia

Fórmulas, cálculos, experimentos, ensayos y errores divertidos que nos enseñarán a diferenciar la magia de la ciencia. Un show infantil totalmente nuevo, fresco, divertido y muy didáctico. Este espectáculo funciona muy bien para colegios, ludotecas, centros comerciales y en cualquier espacio grande donde los niños sean los protagonistas.

Las 4 estaciones de Vivaldi (Títeres)

Un cuentacuentos que une 4 cuentos, uno por cada estación del año. Basado en las cuatro estaciones de Vivaldi, los niños recorrerán a través de la música cuatro historias muy divertidas en las que se habla de integración, colaboración y de los valores de la amistad.

Payasuras

¿Qué hace un mago y una payasita en el mismo escenario? Ofrecerte el show más divertido y mágico que jamás se haya visto. Un espectáculo lleno de humor y caídas, juegos y magia, todo tipo de… ¡Payasuras!

Obra de Teatro Infantil:
La Odisea de Azulina

Azulina es una niña muy payasa que siguiendo a su pájaro llega a un lugar llamado “Como tú quieras”. Se ha perdido buscando un paisaje azul, como su casa. Pero pronto sus amigos los títeres, junto con los niños, le enseñarán que cualquier sitio puede ser su hogar si lo pinta con la imaginación.

Obra de Teatro Infantil en inglés:  The wizard and the pirate

Un hechicero sueña con invocar a un pirata a través de la magia. Cuando lo consigue, desata la furia de los siete mares al haber invocado al más terrible de los corsarios. Magia, humor y música se fusionan para recordarnos que debemos perseguir nuestros sueños: sean los que sean y cueste lo que cueste.

La Magia de las Pompas

Un show que une el misterio que rodea a la magia con la belleza que albergan las pompas de jabón. Una atmósfera enigmática y llena de poesía donde todo lo imaginable se vuelve posible. Pompas dentro de pompas, personas dentro de pompas, pompas dentro de personas… ¡Uy, no! Esto último no… Pero lo que sí hemos creado es un show lleno de emociones inolvidables.

Juegos de Agua para Verano

Los juegos de agua para el verano son ideales para las fiestas de los pueblos, campings y clubs. Somos la única empresa de Madrid con estos materiales, ¿Te atreves a vivir algo diferente?

¿Quieres sumergirte en la fantasía?

Pregúntanos por nuestros servicios de decoración y catering personalizados.

el-mundo-de-elmer-logo-footer

Con Nosotros están permitidas las sonrisas, el buen humor, el asombro y enamorarte de nuestro trabajo!

Datos de Contacto

Calle Gomeznarro 452 Madrid, 28043

Alberto 610 191 461 

elmundodeelmer@gmail.com

Siguenos

[instagram-feed]