ANIMACIONES INFANTILES

¿Buscas animaciones infantiles llenas de sorpresas y buen humor? En nuestra empresa de animaciones infantiles en Madrid llevamos más de 15 años sacando sonrisas y repartiendo buenos momentos en toda clase de fiestas infantiles. Echa un vistazo a nuestras animaciones a domicilio, y si no encuentras lo que estás buscando, ¡¡nosotros lo creamos para ti!!

Animaciones Infantiles a Domicilio

 

    ¿Celebras un cumpleaños infantil, una comunión, o… tal vez estás preparando una sorpresa a alguien muy especial? No importa qué quieres celebrar, con nuestras animaciones para fiestas infantiles los más pequeños disfrutarán jugando, bailando y cantando durante más de una hora. Nuestras animaciones de cumpleaños  se adaptan a todas las edades y todo tipo de fiesta infantil (casas, comunidades, parques…) y las llevamos a tu domicilio para que tú no te preocupes por nada. Además, también puedes pedir cualquiera de nuestras animaciones infantiles en inglés.

     

    ¿Qué incluyen nuestras Animaciones Infantiles en Madrid?

    • Disfraces: Fiestas piratas, de príncipes y princesas… ¡Pídenos cómo quieres que vayamos disfrazados! Y si aún no lo sabes, pregúntanos por nuestros temas estrella y nos encargaremos de preparar una animación infantil temática.
    • Globoflexia: Los animadores harán juegos con globos y figuras para todos los asistentes. Perritos, monos, espadas, corazones…
    • Pintacaras: Los protagonistas de la fiesta se lo pasan mucho mejor cuando se convierten en uno de sus personajes favoritos. Los pintaremos de Spiderman, Batman, Princesas y Príncipes, Animales, Brujas… ¡todo lo que esté dentro de su imaginación!
    • Material para juegos: Globos, aros, paracaídas, balones, islas… Nos aseguramos de que todos los materiales estén adaptados a las edades de los niños.
    • Sonido: Una fiesta sin música no es una fiesta, por eso siempre vamos acompañados de la mejor microfonía y megafonía. Nos encargamos de que se escuche bien en cualquier espacio.

    Cumpleaños Científicos: la reina de las animaciones infantiles 

     

    La animación científica es nuestra animación infantil estrella ya que funciona genial con niños de 3 a 12 años y combina diversión con ciencia. Una vez que nuestros científicos locos se presenten, comenzarán a realizar experimentos imposibles y juegos colectivos invitando a los niños a formar parte de sus experimentos chiflados. La animación científica es una hora y media de diversión garantizada. ¿Te animas a celebrar un cumpleaños científico?

     

    ¿Qué incluyen nuestras Animaciones Infantiles Científicas?

    • Material Científico: Cubetas, probetas, tubos de medida, bicarbonato y cientos de productos químicos que tenemos para realizar nuestros milagros de la ciencia.

    • Material para juegos: Todo lo necesario para que las animaciones sean muy divertidas cuerdas, pañuelos, pelotas, islas, paracaídas…

    • Sonido: Altavoces, micrófonos, instrumentos (a consultar), música…

    Animaciones infantiles con magia para Cumpleaños y Fiestas

      Transformaciones, levitaciones, desapariciones de objetos… Experiencias que dejarán a los más pequeños con la boca abierta. Es una de las mejores animaciones para comuniones ya que los niños disfrutarán de una hora de juegos y actividades y media hora de un show de magia interactivo en el que todos participarán. También es una gran idea como animación infantil para bodas ya que entretenimiento y diversión se dan de la mano como por arte de magia gracias a nuestros magos infantiles.

       

      ¿Qué llevará nuestro Mago a Domicilio?

      • Material para magia: Los juegos y efectos más espectaculares disfrutados a escasos metros, con máxima participación del homenajeado y mucha participación de todos los asistentes.

      • Globoflexia; Los animadores harán juegos con globos y figuras para que todos los asistentes se lleven un recuerdo a casa.

      • Pintacaras: ¿Qué mejor manera de hacer que se sientan parte de la fiesta que pintándoles de lo que ellos deseen ser ese día?

      • Material para juegos: Globos, aros, paracaídas, balones, islas…

      • Sonido: Todo el equipo necesario para el desarrollo del evento.

        La mejor alternativa para niños de 3 a 9 años. Los pequeños jamás olvidarán estos momentos.

      Animación para cumpleaños infantiles con títeres y guiñoles

      Esta animación para cumpleaños de niños funciona genial con peques de 2 a 7 años ya que son los que más disfrutan cuando sus cuentos preferidos son representados en un teatro de títeres. Combinamos una hora de animación infantil repleta de juegos, pintacaras, y globoflexia más media hora de títeres que narrarán increíbles aventuras en países muy, muy lejanos…

      Las animaciones infantiles con títeres funcionan genial en fiestas infantiles al aire libre y en grandes superficies como colegios y ludotecas.

      Animación de fiestas infantiles con Cuentacuentos

      Cuando se trata de entretener a niños de 3 a 9 años… ¡El cuentacuentos es una apuesta segura! Esta animación de cumpleaños a domicilio son 45 minutos de lectura y 30 de juegos relacionados con la temática del cuento. Con esta animación infantil para cumpleaños los animadores buscarán hacer volar la imaginación de los pequeños y despertar su interés por la lectura. Una fiesta creativa, divertida y educativa todo en uno.

      Gymkana Infantil y Show de Magia, la mejor animación para comuniones.

      Tesoros escondidos, juegos por equipos, desafíos o rompecabezas son algunas de las pruebas que los invitados tendrán que superar para llegar al final de la Gymkana. ¿Y qué sucede allí? Un Mago Profesional los estará esperando para ofrecerles un show inolvidable: hipnosis, mentalismo, desapariciones… Un cúmulo de emocionantes sorpresas se unen en esta animación para fiestas infantiles pensada para comuniones y cumpleaños al aire libre. Es el todoterreno de nuestras animaciones infantiles.

       

      ¿Qué incluye esta Animación Infantil?

      • Material para la Gymkana: Todas las pruebas, juegos y acertijos vienen con nosotros.

      • Show de Magia Infantil: 35 minutos de espectáculo de la mano de uno de nuestros magos.

      • Material mágico: Desde la chistera, hasta la maleta donde todo puede aparecer… pssst, consulta nuestra sección de animales.

      • Sonido: Altavoces, micrófonos, instrumentos (a consultar), música…

      Nuestras animaciones infantiles en Madrid son la pera pero, ¿Eres un colegio, ludoteca u otro espacio con un gran público infantil? En ese caso,

      echa un vistazo a nuestros espectáculos y obras de teatro en inglés para colegios.

      Años Repartiendo Alegría

      %

      Sonrisas y Diversión , Siempre hay un 1% que tiene sueño

      Clientes Satisfechos

      el-mundo-de-elmer-logo-footer

      ¡Con Nosotros están permitidas las sonrisas, el buen humor, el asombro y enamorarte de nuestro trabajo!

      El Mundo de Elmer

      Calle Gomeznarro 452 Madrid, 28043
      Alberto: 610 191 461


      elmundodeelmer@gmail.com

      Abrir chat
      Powered by