"Bienvenidos a la escuela de magia e ilusionismo de El Mundo de Elmer"

¿Te gustaría aprender magia y sorprender a todo el mundo?

Desde el Mundo de Elmer hemos creado una escuela de magia online para que puedas aprender magia de la mejor manera. Con profesores que llevan más de diez años recorriendo escenarios de toda España y han formado en este arte a cientos de alumnos.

Nuestra metodología esta basada en aprender la magia como el que aprende un juego, de una forma que se memoriza lo esencial y se divierte uno mientras esta formandose.

Además contamos con profesores repartidos por toda España que harán que cada secreto y nueva magia que aprendas tenga su toque personal.

Solamente elige el curso que mejor se adapte a ti o a la persona a la que se lo quieras regalar y conviertete en el mago que siempre soñaste ser.

Cursos y talleres de iniciación a la magia

Taller de iniciación a la magia:

Un taller donde aprenderás a familiarizarte con el mundo de la magia, además con objetos cotidianos que podrás encontrar en casa aprenderás efectos sorprendentes con los que todo el mundo quedará muy sorprendido.

El taller dura 75 minutos y esta recomendado para niños entre 5 y 12 años.

El precio del taller son 15 Euros.

Curso de iniciación a la magia:

Este es un curso de seis horas de duración que se puede hacer en días diferentes.

En el se aprenden las bases de la Cartomagia(magia con cartas), Numismagia (magia con monedas) y el Mentalismo(magia de la mente).

Además también incluye una clase de como hablar para que el público no se aburra(técnicas teatrales).

Por último se incluye la caja mágica de El mundo de Elmer valorada en 30 euros que viene con 5 objetos mágicos y una baraja para que puedas practicar todo lo que se explica durante el curso.

El precio del curso completo con la caja mágica son 60 euros.

Cursos y talleres de magia avanzados

Solo la magia es capaz de hacer que vivamos ilusiones que creíamos imposibles. Desapariciones, levitaciones, mentalismo… nuestros magos y magas te enseñarán todos los secretos tal y como has visto hacer en teatros y en programas de televisión.

Podrás incluso convertirte en uno de nosotros y dar tus primeras actuaciones para todos los públicos.Este curso tiene una duración aproximada de 8 horas y cuenta con el apoyo de diferentes profesores que te formarán en diferentes disciplinas mágicas.

Los contenidos dependerán de la especialidad que elijas puesto que es un curso un poco más personalizado, pero algunas de las cosas que aprenderás serán a desaparecer cartas, monedas y otros pequeños objetos.

Cómo manipular un metal para que desaparezca, traspase objetos sólidos o incluso se doble en tus manos como si fuera plastilina.

Efectos imposibles con cartas, magia que podrás hacer en la calle o un escenario, técnicas teatrales para manejar la atención del público y cómo lograr que leviten pequeños objetos.

Este curso además viene con la caja mágica de El Mundo de Elmer modelo premium.

El precio del curso son 90 euros.

Algunos profesores de El Mundo de Elmer

El Mago Elmer

El Mago Elmer

El mago Elmer es el creador de este sueño, donde se reúnen diferentes artistas con ganas de soñar y de transmitir.

Especialista en magia de cerca, con un trato muy cuidado hacia el público infantil, y una sensibilidad que hace de su show un espectáculo completamente único, dinámico y emotivo, aplicando a la actuación sus estudios sobre la música, la risa , educación infantil y animación sociocultural, y con más de mil actuaciones, anuncios de Tv, galas benéficas y otros tantos escenarios del mundo.

Sofia Lerma

Sofia Lerma

Nuestra estupenda y querida Maga de la zona de Valencia.

Conecta con el público creando sensaciones de asombro mezclando la técnica y la belleza de lo imposible, que en sus manos se vuelve posible.
 
Si la magia es poesía Sofía es la pluma con la que se escribe.

David Vega

David Vega

Premio joven promesa de la magia, David Vega tiene amplia experiencia en el campo de la magia infantil y familiar, en su ultimo año a trabajado en mas de 50 colegios y otras tantas fiestas privadas y empresas.

Su ternura y mimo hacia a la magia se trasmite en cada movimiento, mezclando de una forma muy atrevida la elegancia y el ridículo.

 

 

Diana Díaz

Diana Díaz

Magia Cautivante.

ilusionista venezolana con mas de 8 años de experiencia, es reconocida como una de las mayores exponentes de la magia femenina en Latinoamérica, se caracteriza por su simpatía, carisma y habilidad para contar historias a través de la magia.

Su talento y perseverencias han llevado a ganar numerosos premios internacionales, entre ellos el premio FLASOMA, así como premios en Chile, Colombia, Venezuela y recientemente, en el Congreso Mágico Nacional de España.

Claudio Sabetta

Claudio Sabetta

Con mas de 25 años de la magia y 11 premios internacionales es un querido mago argentino, máximo exponente en este arte, junta el humor , el mentalismo y la magia de una forma que nadie sabe hacerlo.

Cautivador, encantador, sorprendente.
Un mago con comedia.
Un comediante con magia.

el-mundo-de-elmer-logo-footer

Con Nosotros están permitidas las sonrisas, el buen humor, el asombro y enamorarte de nuestro trabajo!

El Mundo de Elmer

elmundodeelmer@gmail.com

Contacto cumpleaños y fiestas:

+ 34 722 43 37 91 (Elena)

Contacto ayuntamientos y colegios:

+34 610 19 14 61 (Alberto) 

Abrir chat