Mago para Fiestas Infantiles y Comuniones en Madrid

Al contratar a uno de nuestros magos infantiles, ¡¡un truco de magia de regalo para el homenajeado!!

Si quieres contratar un mago infantil para tu fiesta…

… Estad preparados para una experiencia difícil de olvidar!!! No hay un cumpleaños, comunión o fiesta en la que un mago infantil no consiga hacer que los más pequeños se emocionen ante tantas sorpresas!

Nuestros magos para fiestas infantiles saben cómo conectar con los niños a través de sus espectáculos. Creamos espectáculos de magia personalizados repletos de trucos increíbles y animaciones infantiles con magia para que todos se lleven un pedacito de la fiesta.

 

mago infantil madrid

Mago para comuniones 

Solo la magia es capaz de hacer que los más pequeños vivan ilusiones imposibles. Desapariciones, levitaciones, mentalismo… Nuestro mago infantil conseguirá que todos  y todas disfruten de una tarde difícil de olvidar. 

Además de crear espectáculos de magia, nuestros magos para comuniones saben como nadie cómo organizar fiestas infantiles temáticas donde la magia juega un papel protagonista: fiesta de magia con pompas gigantes, fiesta temática de Harry Potter, magia pirata, magia científica o ¡Escuela de Jedis! Puedes disfrutar de un espectáculo de magia tradicional o elige la temática  que prefieras y nos encargaremos de convertirlo en algo mágico. 

Mago para Cumpleaños Infantiles

¿Quieres que los niños jueguen, bailen y además disfruten de un espectáculo de magia de 30 minutos? Entonces la animación infantil con magia es lo que estás buscando. Tenemos magos para cumpleaños infantiles con amplia experiencia como animadores infantiles. Durante una hora habrá juegos y actividades como globoflexia y pintacaras y después terminaremos con un show de magia infantil apto para todos los públicos.

¿Quieres que vayamos disfrazados de algún tema en particular? ¿O tal vez que hagamos desaparecer un conejito? Cuéntanle a nuestro mago para fiestas infantiles cuál quieres que sea su truco final, te aseguramos que se encargará de dar forma a tus sueños.

¿Los invitados ya son mayorcitos? Echa un vistazo a nuestros magos para cumpleaños, bodas y eventos.

¿Quiénes son los magos y magas de El Mundo de Elmer?

El Mago Elmer

El Mago Elmer

El mago Elmer es el creador de este sueño, donde se reúnen diferentes artistas con ganas de soñar y de transmitir.

Especialista en magia de cerca, con un trato muy cuidado hacia el público infantil, y una sensibilidad que hace de su show un espectáculo completamente único, dinámico y emotivo, aplicando a la actuación sus estudios sobre la música, la risa , educación infantil y animación sociocultural, y con más de mil actuaciones, anuncios de Tv, galas benéficas y otros tantos escenarios del mundo.

Sofia Lerma

Sofia Lerma

Nuestra estupenda y querida Maga de la zona de Valencia.

Conecta con el público creando sensaciones de asombro mezclando la técnica y la belleza de lo imposible, que en sus manos se vuelve posible.
 
Si la magia es poesía Sofía es la pluma con la que se escribe.

David Vega

David Vega

Premio joven promesa de la magia, David Vega tiene amplia experiencia en el campo de la magia infantil y familiar, en su ultimo año a trabajado en mas de 50 colegios y otras tantas fiestas privadas y empresas.

Su ternura y mimo hacia a la magia se trasmite en cada movimiento, mezclando de una forma muy atrevida la elegancia y el ridículo.

Mago Morfeo

Mago Morfeo

Un joven hipnotista y mentalista que te hará sentir sensaciones que rozan lo paranormal.

Más de 15 años de experiencia le respaldan, si t gusta estar entre la frontera de la visible y lo invisible este es tu mago.

.

Dania Díaz

Dania Díaz

Magia Cautivante.

ilusionista venezolana con mas de 8 años de experiencia, es reconocida como una de las mayores exponentes de la magia femenina en Latinoamérica, se caracteriza por su simpatía, carisma y habilidad para contar historias a través de la magia.

Su talento y perseverencias han llevado a ganar numerosos premios internacionales, entre ellos el premio FLASOMA, así como premios en Chile, Colombia, Venezuela y recientemente, en el Congreso Mágico Nacional de España.

Claudio Sabetta

Claudio Sabetta

Con mas de 25 años de la magia y 11 premios internacionales es un querido mago argentino, máximo exponente en este arte, junta el humor , el mentalismo y la magia de una forma que nadie sabe hacerlo.

Cautivador, encantador, sorprendente.
Un mago con comedia.
Un comediante con magia.

el-mundo-de-elmer-logo-footer

Con Nosotros están permitidas las sonrisas, el buen humor, el asombro y enamorarte de nuestro trabajo!

El Mundo de Elmer

Calle Gomeznarro, 452  28043 Madrid

Alberto 610 191 461 

elmundodeelmer@gmail.com

Abrir chat
Powered by