Mago para Cumpleaños, Bodas y Eventos Empresariales en Madrid

Pon un mago en tu cumpleaños, en tu boda o en cualquier fiesta…

… que él se encargará de hacer que todos viváis experiencias difíciles de olvidar. Porque puede que nos hagamos mayores pero no por eso perdemos la ilusión de celebrar la vida. Bodas, pedidas de mano, aniversarios, cumpleaños… momentos que como tú queremos que sean únicos porque sabemos que son irrepetibles. Nuestro mago para cumpleaños y bodas harán que sintáis la magia desde dentro, solo cierra los ojos y atrévete a soñar.

Creamos espectáculos de magia personalizados de 50 a 70 minutos de la mano de los mejores profesionales del panorama español. Escapismo, hipnosis, mentalismo, magia de cerca…. Y si no tenemos la magia que estás buscando, no te preocupes que la sacamos del sombrero!

Cuéntanos qué tipo de evento quieres celebrar y nuestro mago para cumpleaños y fiestas se encargará de llevar a tu evento el toque mágico que necesita.

Mago para Eventos Corporativos en Madrid

¿Una presentación de producto inolvidable, una inauguración que capte la atención de todo el mundo, o tal vez un espectáculo de magia adaptado a tu producto o servicio? La magia es una apuesta segura cuando queremos hacer posible lo imposible.

Nuestros magos para eventos empresariales están especializados tanto en Magia de Salón como en Magia de Cerca. Este tipo de magia es perfecta para reuniones sociales, cócteles o cenas de empresa porque permite al espectador acariciar la magia con sus propios dedos.

Hemos participado en spots publicitarios, actividades de Team Building, eventos sociales en grandes espacios, reuniones, conferencias… Durante más de 15 años muchos clientes importantes y conocidas marcas españolas han contado con nosotros para convertir sus eventos corporativos en momentos mágicos. ¿Te unes a ellas?

Mago para Cumpleaños, Bodas y Fiestas Infantiles

Sólo la magia es capaz de hacer que vivamos ilusiones que creíamos imposibles. Desapariciones, levitaciones, mentalismo… nuestros magos para cumpleaños y bodas harán que todos los invitados vivan una experiencia inolvidable!

Además organizamos fiestas temáticas donde la magia juega un papel protagonista: ¿te gusta Harry Potter? ¿Quieres organizar una fiesta pirata? O tal vez sois más de El Señor de los Anillos… Elige el tema que prefieras para tu próxima fiesta y nosotros lo convertiremos en algo mágico.

Nuestro Elenco de Magos

El Mago Elmer

El Mago Elmer

El mago Elmer es el creador de este sueño, donde se reúnen diferentes artistas con ganas de soñar y de transmitir.

Especialista en magia de cerca, con un trato muy cuidado hacia el público infantil, y una sensibilidad que hace de su show un espectáculo completamente único, dinámico y emotivo, aplicando a la actuación sus estudios sobre la música, la risa , educación infantil y animación sociocultural, y con más de mil actuaciones, anuncios de Tv, galas benéficas y otros tantos escenarios del mundo.

Sofia Lerma

Sofia Lerma

Nuestra estupenda y querida Maga de la zona de Valencia.

Conecta con el público creando sensaciones de asombro mezclando la técnica y la belleza de lo imposible, que en sus manos se vuelve posible.
 
Si la magia es poesía Sofía es la pluma con la que se escribe.

David Vega

David Vega

Premio joven promesa de la magia, David Vega tiene amplia experiencia en el campo de la magia infantil y familiar, en su ultimo año a trabajado en mas de 50 colegios y otras tantas fiestas privadas y empresas.

Su ternura y mimo hacia a la magia se trasmite en cada movimiento, mezclando de una forma muy atrevida la elegancia y el ridículo.

Diana Díaz

Diana Díaz

Magia Cautivante.

ilusionista venezolana con mas de 8 años de experiencia, es reconocida como una de las mayores exponentes de la magia femenina en Latinoamérica, se caracteriza por su simpatía, carisma y habilidad para contar historias a través de la magia.

Su talento y perseverencias han llevado a ganar numerosos premios internacionales, entre ellos el premio FLASOMA, así como premios en Chile, Colombia, Venezuela y recientemente, en el Congreso Mágico Nacional de España.

Claudio Sabetta

Claudio Sabetta

Con mas de 25 años de la magia y 11 premios internacionales es un querido mago argentino, máximo exponente en este arte, junta el humor , el mentalismo y la magia de una forma que nadie sabe hacerlo.

Cautivador, encantador, sorprendente.
Un mago con comedia.
Un comediante con magia.

Mago Morfeo

Mago Morfeo

Un joven hipnotista y mentalista que te hará sentir sensaciones que rozan lo paranormal.

Más de 15 años de experiencia le respaldan, si t gusta estar entre la frontera de la visible y lo invisible este es tu mago.

.

el-mundo-de-elmer-logo-footer

Con Nosotros están permitidas las sonrisas, el buen humor, el asombro y enamorarte de nuestro trabajo!

Datos de Contacto

Calle Gomeznarro 452 Madrid, 28043

Alberto 610 191 461 

elmundodeelmer@gmail.com

Siguenos

[instagram-feed]