ANIMACIONES 100% DIVERSIÓN ASEGURADA

 

Animación Básica

La animación básica será aproximadamente de una hora y cuarto y un animador tematizado para dicha ocasión que incluurá:

Globoflexia; Los animadores harán juegos con globos y figuras para todos los asistentes. Perritos, monos, espadas, corazones…

Pintacaras; Los niños siempre quieren sentirse parte del juego. Que mejor manera que pintándoles de sus personajes favoritos. Spiderman, Batman, Príncipes y Princesas, Brujas, Animales. Todo lo que este dentro de su imaginación.

Material para juegos; Globos, aros, paracaidas, balones islas… Dependerá de la edad.

Disfraces; ¿Quieres que nuestro animador vaya de alguna manera en concreto? No dudes en pedírnoslo, aunque si te gustan los clásicos pregunta por nuestra sección estrella.

Sonido; Una fiesta sin música no es una fiesta, siempre vamos acompañados del mejor material, nos adaptamos a todos los espacios equipándolos con la microfonía y megafonía adecuada.

Animación Científica

Este tipo de animación es la segunda más demandada.

La animación científica empiza con una presentación divertida donde nuestros científicos locos se presentan, hacen unos juegos divertidos y colectivos y van invitando a los niños a formar parte de sus experimentos chiflados.

La temática va adaptada a la edad y funciona genial de 3 a 12 años. Será hora y media y de uno a dos animadores dependiendo del volumen de la fiesta

Incluye:

Material Científico: Cubetas, probetas, tubos de medida, bicarbonato y cientos de productos químicos que tenemos para realizar nuestros milagros de la ciencia.

Disfraces para los niños; Batas de científico con las que realizar los experimentos.

Material para juegos; Todo lo necesario para la realización, cuerdas, pañuelos, pelotas, islas, paracaídas…

Sonido; Altavoces, micrófonos, instrumentos (a consultar), música…

Animación con Magia

La animación consiste en una hora de animación básica junto con media hora de magia infantil, combina juegos y música dando al evento la energía y divesión que merece.

Es junto a la científica el paquete más demandado del sector. La mejor alternativa de 3 a 9 años.

La animación incluirá:

Globofexia; Los animadores harán juegos con globos y figuras para todos los asistentes, perritos, monos, espadas, corazones…

Pintacaras; Los niños siempre quieren sentirse parte del juego. Que mejor manera que pintándoles de sus personajes favoritos. Spiderman, Batman, Príncipes y Princesas, brujas, animales y todo lo que esté dentro de su imaginación.

Material para juegos; Globos, aros, paracaídas, balones, islas…

Sonido; Todo lo necesario para el desarrollo del evento.

Material para magia: Los juegos y efectos más espectaculares disfrutados a escasos metros, con máxima participación del homenajeado y mucha participación de todos los asistentes. Transformaciones, desapariciones de objetos, levitaciones. Tus pequeños jamás olvidarán estos momentos.

Animación con Guiñol

Combina nuestra animación básica con media hora de titeres.

Ideal para los más pequeños. Aventuras, cuentos clásicos, cuentos nuevos, cuentos didácticos…

Ideal de 2 a 7 años

Animación con Cuentacuentos

Esta magnifica actividad es uno de los mejores recursos para entretener a los niños de 3 a 9 años.

Despierta el interes por la lectura ya que nuestros animadores provocan que potencien su imaginación, creatividad e ilusión por ser ellos los que lean y aprendan.

¿Te gustaría darles esta gran experiencia a tus pequeños? La animación cuenta con 45 minutos de lectura y 30 minutos de juegos relaionados a la lectura que se lleva a cabo.

Gymkhana y Magia

Este servicio es el más adecuado para la época de comuniones, donde las edades suelen ir más variadas y suele haber más público de 8 a 12 años.

Pruebas, tesoros escondidos, juegos por equipos, desafíos, rompecabezas, son algunas de las cosas que ocurren durante la velada. Que termina al llegar al lugar donde un Mago Profesional hará 35 minuto de magia espectacular, dede hipnosis, mentalismo, escapismo…

Incluye:

Materia mágico; Desde la chistera, hasta la maleta donde todo puede aparecer… pssst, consulta nuestra sección de animales.

Sonido; Altavoces, micrófonos, instrumentos (a consultar), música…

Material para juegos; Todas las pruebas que se generen durante el evento viajan con nosotros, cuerdas, globos, bolas, gomaespuma, materiales viscosos…

el-mundo-de-elmer-logo-footer

Con Nosotros están permitidas las sonrisas, el buen humor, el asombro y enamorarte de nuestro trabajo!

Datos de Contacto

Calle Gomeznarro 452 Madrid, 28043

Alberto 610 191 461 

elmundodeelmer@gmail.com

Siguenos

[instagram-feed]