Seguramente llevas algún tiempo buscando un animador infantil para tu próxima fiesta. Un animador que te transmita buen rollo, con el que estés tranquilo porque sabes que a los niños los va a tratar de maravilla y que además ellos se lo pasen genial. Si te sirve de consuelo, ¡nosotros nos enfrentamos al mismo dilema! Elegir a nuestras animadoras y animadores es una de las tareas que más tiempo nos lleva.

¿Y sabes por qué? Porque no queremos que ninguno de nuestros clientes se quede con mal sabor de boca. Porque nos encanta cada vez que recibimos una felicitación de un cliente por Google My Business (sí, muchos de vosotros y vosotras nos dedicáis unos minutos para comentar nuestro trabajo. ¡Muchas gracias a tod@s!) y porque queremos que cada una de nuestras animaciones lleven nuestro sueño de calidad: 100% diversión garantizada.   

¿Cómo son los animadores de El Mundo de Elmer?

Os podríamos decir las muchísimas bondades de cada uno de los animadores para fiestas infantiles de El Mundo de Elmer: que si son puntuales, que si son simpatiquísimos, super profesionales… Pero lo que realmente queremos deciros de todos y cada uno de ellos es que son unas maravillosas personas. 

Juntos hemos formado un equipo de animadores en Madrid maravilloso. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para que su fiesta infantil sea como siempre soñaron; y si hay algo que podamos hacer para darle un extra de pasión, no lo dudamos ni un segundo en hacerlo.  

 

Y ahora sí, ¿Quiénes son las animadoras y animadores de El Mundo de Elmer?

  

Chincheta, ¡La animadora de los mil personajes!

 Camaleónica como ninguna, siempre tiene el disfraz perfecto para cada fiesta infantil. Sus armas más poderosas  son el pintacaras y la globoflexia y, aunque ella no lo diga, ¡baila tan bien que te deja con ganas de más!.

Aunque también trabaja como animadora para fiestas de adultos, reconoce que su gran adicción son las carcajadas de los más pequeños cuando se lo están pasando pipa. 

¡Chincheta! ¡Gracias por hacer que todos se lo pasen piruleta!

Inma, ¡la narradora de fábulas!

Su gran poder es el de historias contar, por lo que los cuentacuentos y los títeres es lo que mejor se le da.

Para que los niños se diviertan, también los saca a bailar, y para que un recuerdo se lleven, globoflexia les hará.

¡Un millón de gracias, Inma, por tu bien hacer en el arte de animar!

 

Sandra, ¡la actriz apasionada del aire!

Sus animaciones están cargadas de gestualidad y con sus conocimientos de clown a los niños suele encantar. Aunque se guarda muchos trucos en la manga es una experta creando animaciones con pompas de jabón mágicas. 

Sus pasiones son el circo y las acrobacias, ¡es una pasada verla hacer un mortal y flotar por el aire!

¡Muchas gracias, Sandra, por embarcarte con nosotros en este viaje!

El Mago Elmer y Alex Morfeo: los magos y creadores de El Mundo de Elmer

A la izquierda El Mago Elmer y a la derecha Alex Morfeo. Somos dos magos de Madrid a los que nos une un sueño: crear la empresa de animadores en la que nos hubiese gustado trabajar. 

El motivo de este post es que conozcáis a todo el equipo y darle a ellos las gracias por hacer nuestro sueño realidad. 

Nos vemos en tu próxima fiesta

¿Quieres saber más sobre El Mundo de Elmer? Te invitamos a que conozcas lo que hacemos como animadores infantiles