!Ahí Va el Agua!

¡Por fin llega el verano! Los días soleados y el calorcito nos esperan en los parques, terrazas, playas, piscinas y en las mismas calles de nuestra ciudad.

 
El Mundo de Elmer nos sorprende una vez más ofreciéndonos la forma más increíble de divertirse con el agua: ¡Aqua Splash! 
Se trata de una actividad llena de juegos divertidos y originales construcciones con las que disfrutar del agua hasta acabar empapado y muerto de la risa. 
Algunos de estos juegos splash son:
«La Bola Salpicadora»: una pelota multicolor gigante que despide chorros de agua que empapan a todo el que se acerca a ella.
 
«The Big Splash»: siéntate en la silla y espera a que el cubo se vacíe sobre ti, la manera más rápida de ponerte a remojo. 
 
«Aqua Basket»: versión aquatizada del clásico deporte de pelota. Encestes el balón o no, seguro que alguien terminará por mojarse.
 
«La Portería Splash»: otro deporte clásico al que le hemos añadido agua en ambos palos de la portería y hasta en el larguero.
 
«El Deslizador Chorreante»: coge carrerilla y deslízate como si flotaras sobre una alfombra mágica hecha de agua. 
 
 «El Rincón de las Pompas Gigantes»: espacio cuasimágico en el que podrás crear una pompa de jabón gigante maravillosa.

 

Los juegos Aqua Splash nos harán redescubrir el concepto de los juegos con agua, más allá de la clásica batalla de globos que, por supuesto, también tendrá un lugar reservado en nuestras Jornadas del Agua.
 
Si alguno de los participantes no queda lo suficientemente mojado con los juegos splash, podrá probar suerte en nuestra Ghymkana del Agua, llena de juegos y pruebas en las que el agua será el ingrediente principal: laberintos con mil chorros, búsquedas de tesoros submarinos, desafíos con globos, relevos acuáticos y muchos otros divertidas propuestas para pasarlo en grande jugando con el agua.
Amenizadas por los artistas de El Mundo de Elmer como maestros de ceremonias, estas actividades resultan perfectas para realizarse en colegios (fiestas de fin de curso), pueblos (fiestas patronales), barrios (fiestas de distritos) y en cualquier tipo de evento que cuente con un espacio exterior y una o más tomas de agua.  
 
Ven a refrescarte este verano al Mundo de Elmer y olvídate de pasar calor.
 
¡Agua va!