Este fin de semana, 30 y 31 de marzo, El Mundo de Elmer recorrerá Madrid repartiendo magia, risas y muchas sorpresas!! Habrá planes para toda la familia y shows de magia para los más mayores. ¿Te animas a terminar el mes por todo lo alto? Estos son los planes para el fin de semana que te hemos preparado:

Sábado 30 de marzo:

  • Mercado Villa de Vallecas: espectáculo «Magia Científica» de 11:30 a 13:30. Un plan familiar en el que mayores y peques descubrirán la magia de la ciencia mientras se echan unas risas.
  • Mercado de Chamberí: espectáculo «Los Científicos Locos» de 12:00 a 14:00 horas. Un show cómico familiar que hará que ir a hacer la compra al mercado se convierta en tu actividad semanal preferida. 
  • Hala’s Bar: espectáculo «Alquimia». El Mago Elmer disfruta en primera persona de un show lleno de misterio, magia y mentalismo.

Domingo 31 de marzo:

Asociación La Moradita en Hortaleza: disfrutar de un domingo de barrio, paella y buenos momentos con los vecinos, es posible. A las 12 de la mañana El Mago Elmer lleva su espectáculo «Alquimia» a este barrio de Madrid. Aportación voluntaria de 5€.

Nos vemos este fin de semana!!!

Abrir chat
Powered by