Como Ve La Magia Un Mago

En estos días tan cargados de eventos mágicos, debéis estar atentos pues la magia está por todas partes, podréis encontraros con ella en un montón de sitios.

Escucho muchas frases como…Vino un mago a la comunión de mi sobrino, el otro día en el cumpleaños de un amigo habían contratado un mago.

No sólo en fiestas infantiles y cumpleaños, también se puede encontrar mucha magia para adultos y público familiar.

Si vas por la zona del Levante, también se ven un montón de mag@s en hoteles, en terrazas y en un sinfín de lugares, y es que con razón dicen que la magia está en todas partes. Y en primavera y verano florece aún más hermosa.
La pregunta es… ¿alguna vez os habéis imaginado como vivimos los magos la magia?

Si puedes imaginarte la felicidad de tus pequeños en sus caritas al ver algo que les apasiona, podrás imaginarte lo llenos que nos sentimos. Porque para nosotros la magia y el ilusionismo no es sólo un trabajo, es nuestra pasión, nuestros pequeño, nuestro tesoro, nuestra fortaleza pero también nuestra debilidad, obsesionados como sólo el amor te obsesiona, libres cuando la transmitimos, felices ante vuestras reacciones, concentrados para dar lo mejor de nosotros, pero también obnubilados con la belleza de vuestros gestos. He visto a niñ@s saltar de alegría al ver aparecer un conejo, a adultos gritar por ver como su carta desaparecía entre sus manos, a jóvenes al borde de un ataque de risa porque les habías adivinado la palabra que estaban pensando…Todos estaban reaccionando de una manera inesperada para ellos ante un imposible.

No hay actuación en la que no me salga mil veces del guion, porque cuando se trabaja con sentimientos es muy difícil acotarlos a un guion, a unas palabras…que sin la verdad que transmiten estarían vacías. ¡Y sí! digo VERDAD porque está es una profesión tan variopinta que dentro de el engaño (Ilusión) que creamos en nuestro público, hay mucha verdad.
La verdad de un artista (de muchos), que volvemos a nuestro hogar con una maleta mucho más pesada y a la vez más liviana porque dentro ya no sólo van los trucos, bártulos y cachivaches que utilizamos para sorprender, cuando volvemos a casa la maleta está llena de vuestros recuerdos, que tal vez sin saberlo, sin ser conscientes del todo, habéis llenado, habéis llenado de verdadera magia.
Gracias público porque gracias a vosotros los magos seguimos sintiendo magia. Seguimos demostrándonos que podemos vivir de ilusiones, de sueños, de arte y pasión. Nunca me cansaré de daros las gracias por esto, pero como pasa con los sentimientos incluso las palabras de agradecimiento quedan cortas, por eso seguiré agradeciendo con nuevos juegos inspirados en haceros sentir al menos una décima parte de lo que vosotros nos hacéis sentir.

Con amor………………………………………………………………El Mago Elmer………………………………….

Todos los animadores infantiles y magos de El Mundo de Elmer compartimos la misma ilusión: llenar los corazones de todos los que nos ven de ilusión y magia. 

 

Abrir chat