HISTORIA DE UNA BURBUJA (capítulo primero).

Érase una vez una burbuja única, especial y diferente de las demás burbujas. No recordaba cómo ni dónde había sido creada, sólo sabía que le gustaba flotar y flotar para llegar hasta donde ninguna burbuja había llegado antes.

En efecto, no había ninguna burbuja como esta, una burbuja que flotara a voluntad, desafiando las leyes de la gravedad, sin llegar jamás a rozar el suelo ni permitir que otros objetos alteraran su superficie, provocando así que inevitablemente explotara y sus moléculas se dividieran en el espacio, regresando al caos microscópico al que pertenecieron.

Gracias a su afán aventurero, la burbuja de nuestra historia recorrió todos los confines de la Tierra en busca de algo que le hiciera desear no flotar de un lado a otro, sino detenerse por un momento y observar atentamente la magia del momento presente; dejar de ser ella el objeto flotante y pasar a ser el mundo el que flotara. Esta burbuja tenía, sin duda, pensamientos muy profundos.

Un día la burbuja se topó con un mago. No era un mago cualquiera, era sin duda un mago muy especial. Se trataba ni más ni menos que del gran mago Elmer…

– ¿Es cierto lo que dicen de ti? ¿Realmente puedes hacer magia con burbujas?
-preguntó la burbuja-.

– ¡En efecto! Puedo hacer magia con burbujas, soy mago, me esforcé y aprendí. ¿Y tú?
¿Puedes hacer magia siendo una burbuja? –preguntó, a su vez, el mago Elmer-.

– ¡Podría intentarlo! ¿Tú me enseñarías a hacer magia siendo una burbuja?

– Verás, tú eres una burbuja, todo en ti es pura magia.

– ¡Muchas gracias! ¿Cuándo empezamos?

– ¡Ahora mismo! Pero antes necesito saber tu nombre.

– Ehhh -dudó la burbuja al no saber qué responder- Yo no tengo nombre.

– Entonces, si me lo permites, te llamaré Pompa.

Continuará…

Autor: Jesús Arce

La Magia de las Pompas.

Un show que une el misterio que rodea la magia con la belleza que alberga las pompas de jabón. Creando una atmósfera llena de misterio y poesía donde todo lo imaginable se vuelve posible. Pompas dentro de pompas, personas dentro de pompas, pompas dentro de personas…¡Uy no! Esto último no… Pero sí, hemos creado un show lleno de momentos inolvidables.

Abrir chat