¡¿Pero qué es lo que pasa en el Mercado de Villa de Vallecas?! Los objetos se mueven solos, las frutas levitan, las verduras se transforman en pelotas de gomaespuma, aparecen monedas en las orejas de los niños, las risas se multiplican por cada puesto de alimentación y llamativos personajes rondan por los pasillos del mercado haciendo sonreír a los asombrados compradores con su magia característica.

Ahora los sábados por la mañana el Mercado de Villa de Vallecas se convierte en un escenario viviente donde cualquier cosa puede ocurrir. Increíbles trucos de magia de cerca, figuras imposibles hechas con globos de mil colores, pintacaras asombrosos, personajes divertidos y todo tipo de sorpresas te están esperando más cerca de lo que puedes imaginar.

Cada sábado, todas las personas que visiten el mercado serán testigos de asombrosos acontecimientos, como la llave que gira sola sobre la palma de la mano del Mago Elmer, el títere hecho de aire del Profesor Chuff, o el fantástico arte de pintacaras de la Capitana Elmérica. Estos son algunos de los maravillosos regalos que los personajes del Mundo de Elmer harán llegar a tu mercado.

Nuestro único objetivo es regalar sonrisas y compartir la alegría de pasar momentos inolvidables junto a vosotros en nuestro mercado favorito. No se nos ocurre una forma mejor de hacerlo que repartiendo magia, ilusión y diversión para toda la familia. Cuando se trata de divertirse, nuestra magia es la herramienta perfecta para conseguirlo.

Un misterioso hombre alto con chaqueta azul claro llega a la charcutería, pide la vez y saca una baraja de cartas para comenzar a hacer complicadas florituras sin dejar de sonreír. Invita a cada uno de los presentes a que escojan una carta…

¿Quieres saber qué asombrosos trucos de magia hará Elmer, dejando con la boca abierta a los todos los asistentes?

Ven al Mercado de Villa de Vallecas y descúbrelo. ¡No te lo puedes perder!

Y estad atentos, porque dentro de poco podréis encontrarnos en muchos otros mercados de la Comunidad de Madrid. Con las mejores Animaciones infantiles y espectáculos para niños y adultos.

Abrir chat